2.6.10

La Bohème

La Bohème llega a Zaragoza con nada más y nada menos que la interpretación de Ainhoa Arteta, una de las más prestigiosas cantantes de ópera que hay en este país. Esta obra, que lleva ya más de cien años interpretándose, tendrá lugar en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el fin de semana del 18 al 20 de Junio y los precios de las entradas están entre los 30 y los 55 euros. Comprar entradas

Creo que es una experiencia única poder ver este tipo de espectáculos y si se tienen la oportunidad y las ganas, hay que ir a verlo, siempre que el bolsillo lo permita, claro.

La primera vez que escuché opera en directo fue hace un par de meses, en el homenaje que le hizo la ciudad de Zaragoza a Montserrat Caballé, donde también cantó su hija, y demostró que sus habilidades vocales no tienen nada que envidiar a las de su madre. Pero no tiene nada que ver cantar acompañada de un sólo instrumento como el piano a cantar acompañada de una orquesta y estar viendo a la vez una auténtica obra de teatro. 

La Bohème de Giacomo Puccini es una historia de amor entre Rodolfo y Mimi, que transcurre en algunos de los barrios más famosos de la ciudad de Paris, como son Montmartre o el Quartier Latin. Os dejo una foto del segundo acto de la obra que se podrá ver en Zaragoza.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te guste el rock indie sueco o el heavy metal, siempre es un placer que una voz o una melodía sean capaces de erizarte la piel y causarte ese estado de paz...así q vamos no? :)
N.L.

Unknown dijo...

Vamos que si vamos!!

IreneCandy dijo...

VIVES EN ZARAGOZA???!!!

Yo también!! :D

Muchas gracias por tu comentario, a mi atmbién me encantó bruselas! ;D

Yo te sigo, si quieres sígueme tu a mi!