Desde hace algunos años, varios grupos de personas se reúnen en cafeterías, bares, mercerías, centros públicos... y todo para compartir su pasión por el punto. En estas quedadas, se comparten ideas y consejos, y además se pasan buenos ratos. Me parece una iniciativa estupenda a la que me uniría si tuviese más conocimientos sobre este arte. De momento, seguiré desde mi casa.
En la ciudad de Zaragoza existen dos blogs KnittingDependencia y Urbanknitting donde se pueden encontrar diversas actividades programadas por estos grupos. Tienen una sección con tutoriales, de donde podréis sacar ideas y aprender nuevas técnicas. Pero sin duda alguna, si os estáis iniciando, lo mejor es que acudáis a algún taller o pidáis a vuestras abuelitas que os enseñen.
Para la ciudad de Madrid, encontraréis más información en MadridKnits y si estáis viviendo en Barcelona, podéis echar un vistazo a Duduá, uno de los grupos pioneros en hacer este tipo de quedadas.
¡Espero que os animéis!
2 comentarios:
me encantaria aprender, lo apunto en tareas pendientes, de momento me quedo con tener una de estas http://www.brettbara.com/uncategorized/make-a-sweater-for-your-chair/
saluditos guapa!!
bealo
Uyyy este es ya un proyecto muy ambicioso... pero me encanta! gracias por compartirlo ;)
Publicar un comentario