26.8.10

Once

Durante mi estancia en Bruselas como estudiante eramus tuve la oportunidad de ver numerosas películas, pero sólo unas cuantas me gustaron lo suficiente o tanto como para recomendarlas. Conforme me vayan viniendo a la memoria las iré mencionando.


En concreto, me he acordado de esta película que no me dejó indiferente. Fue grabada en el año 2006 en la ciudad de Dublín, con un presupuesto de unos 130.000 €, una cantidad muy limitada comparándola con lo que suelen tener otras películas.
El argumento de la película es sobre dos personas que comienzan a tener algo en común gracias a la música, llegando a conocerse a través de las letras de sus canciones o sus melodías. Os recomiendo que la veáis porque no os va a defraudar.

Si además habéis tenido la suerte de visitar esta ciudad, podréis reconocer numerosos de sus rincones más conocidos, como por ejemplo Grafon Street, donde el protagonista pasa horas tocando su guitarra para ganarse el pan. Os dejo una de las principales canciones de la película "Falling Slowly" interpretada por los dos actores principales Glen Hansard y Markéta Irglová:



Podéis escuchar otra de las canciones de la película en el siguiente link Minds Made Up

Espero que os animéis a verla!!!!

No hay comentarios: